Aquí encontrarás

Hola, soy Lourdes y estoy aquí para que juntos aprendamos a contactar de nuevo con nuestro cuerpo al soltar las tensiones y bloqueos que nos llevan a perder la elasticidad natural. Volveremos a conectar nuestro cuerpo y nuestra mente a través del movimiento, llevando, al mismo tiempo hacia él la atención de la mente.

¿Cómo lo haremos?, os haré llegar todas las noticias, los enlaces y publicaciones que pueda crear y reunir para que realicemos juntos el camino al bienestar.

¿Por qué me he decidido a entrar en el mundo de la enseñanza?, mi propia experiencia con las dolencias musculares e inflamación articular me llevó a buscar un método alternativo a la medicina tradicional donde la solución que me ofrecían era el control del dolor a través de anti-inflamatorios durante periodos prolongados y sin una posibilidad de recuperación, por lo que decidí buscar como aliviar mis bloqueos de una forma que no dañara mi cuerpo con efectos secundarios.

Formación: en el año 2002 comencé en la disciplina del Yoga, practicando diferentes estilos: “Raja Yoga” e “Iyengar Yoga”; cuya combinación favorece la conexión entre la mente y el cuerpo. Seguidamente, continué estudiando e investigando diferentes metodologías corporales, así como diferentes tipos de meditación y “Mindfulness”. Complementando mi formación especializada con los títulos de Quiromasaje y Masaje Deportivo y Reflexoligía Podal. Mi experiencia como profesora empieza en 2017, año desde el que imparto de forma ininterrumpida clases prácticas con grupos reducidos.

A %d blogueros les gusta esto: