CÓMO ESTILIZAR LA CINTURA EN TRES MINUTOS

Siempre se ha dicho que para estilizar la cintura hay que hacer cien abdominales, machacarse en el gimnasio… Pero, esto no es cierto.

En realidad el que nuestra cintura esté ensanchada se debe a que nuestro torso se encuentra caído y por ello aprieta contra la pelvis, por lo que la línea de separación de nuestra parte superior e inferior se difumina y se ensancha. Por ello, si queremos una cintura más definida, conviene activar la musculatura que sujeta nuestro tronco para mantenerla flexible y estirada, lo que nos ayudará a tener una mejor postura y estilizar así la cintura.

En esta microsesión trabajaremos dicho estiramiento desde nuestras caderas con movimientos sencillos y fáciles de realizar, por lo que necesitaremos una silla o banqueta que nos permita tener los pies bien asentados en el suelo y la espalda fuera del respaldo.

Comenzamos sentados en la silla, cogiendo los laterales de la misma con ambas manos por detrás de nuestros glúteos manteniendo la espalda recta y prestando especial atención en no dejarnos inclinar hacia ninguno de los dos lados. Al soltar el aire por la boca, levantaremos la cadera derecha elevando la pierna lo que nos sea posible sin inclinarnos y al tomar el aire bajaremos suavemente de nuevo al asiento repitiéndolo de seis a siete respiraciones.

Al finalizar, podremos comprobar los cambios que se han producido en nuestro lateral derecho al levantándonos, al caminar para sentir la diferencia entre nuestras caderas, al mover los hombros, etc. Y si deseas un efecto realmente visible en tu cintura, te recomiendo que lo hagas a diario.

Ahora te toca a ti, no pierdas el tiempo y haz el otro lado!!!!

Publicado por lourdes

Soy una apasionada estudiosa de como devolver a nuestro cuerpo su elasticidad natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: