CÓMO REALIZAR UN LIFTING FACIAL EN TRES MINUTOS

En nuestra cara se refleja a la tensión que se genera con las prisas y el estrés del día a día. Con el fin de suavizar nuestros rasgos, en esta micro sesión te enseño a relajar la tensión muscular de nuestra cara y con ella el resto de nuestro cuerpo, de una forma muy sencilla y placentera.

Antes de empezar, necesitaremos una pelota de alpiste, en mi sección de Material para clase de la web te muestro una manera rápida de cómo hacer una.

Vamos paso a paso:

El trabajo es muy sencillo, pues, consiste en hacer rodar la pelota en forma de arco con la presión suficiente para que la piel se desplace unos milímetros pero sin arrastrar, desde cada uno de los puntos que te marco a continuación:

Comenzamos situando la pelota en el entrecejo y la haremos rodar por el arco de la ceja derecha hasta la sien. Levantaremos la pelota, volviendo al entrecejo para realizar un nuevo arco por el centro de la frente hasta la sien y haremos un tercero desde el nacimiento del pelo hasta la sien.

Continuaremos situando la pelota bajo el lagrimal y deslizaremos por encima del hueso del la cuenca del ojo hasta la sien, un nuevo arco nace del borde del centro de nuestra nariz hasta la sien y otro desde el borde de la aleta hasta la sien.

Seguiremos situando ahora la pelota en el centro bajo la nariz haciendo un arco hasta la sien, el siguiente arco irá desde la comisura del labio hasta la sien y a continuación desde debajo del labio hasta la sien, el último de esta serie recorrerá el hueso de la mandíbula desde el centro del mentón hasta la sien.

La serie finalizará con un trabajo en vertical por toda la zona derecha del cuello desde el borde de nuestra clavícula rodando hasta pasar por encima de nuestra mandíbula recorriendo todo nuestro cuello hasta llegar a la unión de ambas clavículas. Hay que tener cuidado de bordear la zona de la nuez para no irritarla.

Comprueba en un espejo los cambios que se ha producido en tu rostro, ¿cómo está tu ojo derecho? ¿Y tu cuello? Compruébalo girando la cabeza a un lado y a otro. Observa la altura de tus hombros y camina un poco para sentir tus cambios en todo tu lado derecho.

No pierdas el tiempo y trabaja tu lado izquierdo!!!

Publicado por lourdes

Soy una apasionada estudiosa de como devolver a nuestro cuerpo su elasticidad natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: